sábado, 8 de agosto de 2009


El Sol calienta el día.
Calienta mis sentidos.
Y calienta mis pasos, que de un lado a otro, dando vueltas, siempre me llevan hacia ti.
Recojo mi casa. Guardo mis sueños en un armario.
Y escondo bajo llave mis ansias de volar.

Mi estancia se ha llenado de frutas y de aromas.
Entran a raudales las ramas de pámpanos, y un vino nuevo, y un aire fresco y limpio te recibe.

He adornado mi cuerpo con ajorcas de oro y esmeraldas que tintinean cuando llegas, poniéndole música a tu presencia.
Entra .
Ya es la hora.

S. Melgarexo

13 comentarios:

  1. Domingo en Montevideo,el sol asoma timidament, es invierno y casi con verguenza amanece en mi ciudad.

    necesito de un sol mas brillante para poder brillar.Por suerte llegue a este lugar...

    Cada amanecer es una bienvenida.


    Saludos . Luis

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Luis.
    Es una satisfacción enorme para mi poder ofrecerte este rincón donde venir a ver la luz.
    Aquí hoy ha lucido un sol de justicia, y por la tarde hemos tenido tormentas.
    La justicia es, que cuando yo esté en invierno, tu me podrás enviar tu pequeño rayito de sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Noooo, no escondas tus ansias de volar!

    ResponderEliminar
  4. Precioso,no se`porque al leerlo me hiciste recordar felices días de vacaciones en este pueblo de los Pireneos que acabé de pintar, cuando por la mañana abres la ventana y el olor a heno, frutales, y flores inundan la habitación, momentos de profundo placer, inolvidable , gracias por hacermelo recordar.

    ResponderEliminar
  5. Envidia cochina es lo que tengo, después de engorroso viaje y olor a cerrado al abrir la puerta.

    __________


    ¡Dios, qué veo...! LAGORDA por aquí. Como me descubra me capa. Le debo una. Mejor, ahora mismo, me voy a su casa y desagravio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Acojedora hra, ciertamente. Y bonita cocina a la que llegar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bello en su esencia...
    eres fuerza creadora de sentimientos...
    muy decidor en verdad!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gorda, no, no las voy a esconder.
    Aunque a veces......

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Francis.
    Estoy encantada de que un pintor tan bueno como tu, venga a mi morada.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí Pepe, pero al día siguiente, seguro que olía bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi capitán. En ella te espero con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias muchas Meulen.
    siento un gran respeto por ti.

    ResponderEliminar
  13. No hacia falta que adornaras tu cuerpo, al natural ya es suficientemente atractivo.

    Saberse de camino de esa cocina, de ese encuentro...¡que los minutos pasen a toda velocidad! quiero que sea el momento.

    Quiro aprovechar el calor, los sentidos encendidos.

    Entro

    ResponderEliminar