martes, 19 de enero de 2010

HE SEMBRADO DE MÚSICA MI CASA





He sembrado de música mi casa, para que vengas a mi encuentro
He untado mi cuerpo de esencias, y he puesto nardos en mi pelo
para que nunca pienses
que me olvidé de ti.
Ni que dejé que me llevara el abandono.

Zarcillos faltan poner en mis oídos
para que mi voz te resulte
cantarina.

Collares en mi cuello,
para adornar estos senos que te esperan impacientes.
Y de mis dedos,
he arrancado anillos y sortijas,
para hurgarte
con piel de terciopelo .

Percibo en el aire el olor de tus pasos al andar.
Y el aire que respiro
es un aire
distinto.

Ven.

Entra.


140 comentarios:

  1. Musical e irresistible llamada, sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi capitán: Eres un sol. Pensé que no podías ser tu. Pero lo eres. Gracias por estar aquí después de tantos días como hace que tengo este blog abandonado.

    ResponderEliminar
  3. He sembrado música en mi casa*

    Desde aquí ya la fuerza en el pentagrama, las notas en el poema, y los silencios tus hábiles dedos.
    Zureo y canto de paloma exquisito perfume al alba

    Besos Diosa
    TQM

    ResponderEliminar
  4. Qué buena eres expresándote Silencios.
    Gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin has vuelto!
    Bonito cuadro y seductor poema.

    ResponderEliminar
  6. Hola ,Tecla, valió la pena esperar un poema muy bonito lleno de amor y sensualidad, realzado por un cuadro también muy atractivo , ¿quien puede resistirse a esta invitación?

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Tecla, enlazar el blog hace que tenga un chivato casi infalible, pero además cada cierto tiempo lo visito, por si acaso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tu también has vuelto Diego. Ya tenía ganas de verte por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también te recibo con ganas Marrouh.
    El tiempo que nos dieron es demasiado escaso.
    Y no nos llega para casi nada de todo lo que nos gustaría hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi capitán. Eres un gran amigo. Un amigo entrañable.

    ResponderEliminar
  11. Estoy encantada contigo Sil.
    Un gran aabrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tecla, hermosisimo, sensual y exquisitos versos querida amiga, perdona si he tardado en llegar tengo ahora poquito tiempo, pero esta noche....en un huequecito he querido acompañarte y disfrutar tu poesía
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Estella!!!!! Pero qué bonita eres.
    Gracias por pasarte y estar aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Solo atándose al mástil podrá resistir el canto de la sirena. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  15. Vengo de tu blog Ignacio, y dices bien dicho.
    Estoy encantada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Estupendos versos, cálidos , sensuales, encendidos, impecables. Sin desperdicios.Una verdadera maravilla este poema de amor y de espera ansiosamente delicada. Felicitaciones!

    Mi poema ROMANCE DE LA NIÑA POBRE, está compitiendo en Antología literaria. Si te gusta, agradeceré tu voto y comentario. Te dejo la dirección.
    http://antologialiterariaactual.blogspot.com/
    Gracias de antemano. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Bonito cuadro Tecla, envuelto en poesía. Todo un lujo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Una maravilla. ¡Qué bueno pasar por acá!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa pintura que brota notas musicales..
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  20. tecla ,gracias y además qué poema! me da palpitaciones...

    ResponderEliminar
  21. Tecla, como tienes tres blogs ya no sabia a cual dirigirme, que me liao!!
    Porque no unes los tres en uno, seria mas cómodo y menos disipador, tooo concentrao mi niña, hasta los seguidores.
    Has llenado tu casa de musica, te has quitado los anillos para liberar tu tacto, hija que buen ambiente has preparado, seguro que el no va a tardar en llegar.
    Y tus dibujos que bonitos, me gusta todo lo que veo, voy a seguir mirando, solo miro he!! Yo no entro jajaja
    Un besote, un petunet, escolta un petunet se dit así en catalan? ya no me hanrecord de casi res, y ahora con el idioma frances hago una escalibada
    guapa eso creo porque estas de espaldas, pero se te ve el estilo de guapa, guapa y guapa.
    Estoy generosa hoy viste, te voy a enlazar con los comentaristas ya sabes que si faltamos unas semanas rotamos, una ivencion que tengo yo estipulada en mi blog

    Por que no quitas la palabra verificación?
    Asi facilitas a tus comentaristas, te digo como hacerlo ves a configuración luego a comentarios y allí en verificación de palabra pon un NO

    ResponderEliminar
  22. ¿Quién con el valor suficiente como para negarse a semejante invitación!!!?
    Yo seguto que no.

    SAludo y beso

    ResponderEliminar
  23. Vuelvo a dejarte mi abrazo amiga mía y mis felicitaciones por la cadencia y ritmo de tus versos
    Stella

    ResponderEliminar
  24. Epaaaa...que elocuenciaaa...me encanto y es que parecen salidas de mis palabras ...esas que poco doy a conocer , pero que por ahi en otros lares van dispuestas....

    Una grata espera llena de quien se ama , se siente y se tiene en la piel y el corazón...

    Muy lindo , me gusto!!!!

    ResponderEliminar
  25. SALUDOS A TI Y AGRADECER TUS PALABRAS

    TENGAS BUENOS MOMENTOS A TU VIDA Y EN LO QUE HAGAS y tus deseos mas queribles se hagan realidad

    recibe mi cariño de siempre

    ResponderEliminar
  26. hola, tecla,

    puro encanto!
    letras confesionales como sólo los poetas saben cómo hacerlo.

    con cariño (siempre),
    anderson fabiano

    ResponderEliminar
  27. ¡la que me espera !!!
    ojala pueda ir pronto antes que termine la música
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Me ha recordado a la canción de Maná... El Muelle de San Blas.

    Y sé lo que se siente. Dejarlo todo listo para cuando vuelva, si vuelve, y volverá.

    un besito

    ResponderEliminar
  29. hola Teclita, una cosita si no es molestia, aqui te dejo los datos, no es gran cosa, pero quizas te interese. por ahora esta disponible solo para España, se pude por correo electronico y te lo envian a tu casa sin gastos, si no lo puedes comprar yo te lo regalo. besos.

    http://www.lafraguadeltrovador.com/

    Correo @:

    fraguadeltrovador@telefonica.net

    ResponderEliminar
  30. Es hermoso el poema y también el cuadro. Descansa una silente espera decorada con música de encanto para recibir al amante, en el ritual que decoras con figuras intensas, sensuales, finamente articuladas y que se sienten al leerlas, así como el hedor de ese aire que condensa las esencias y los sonidos de bisuterías acariciando la tersura de la piel como dados sobre una mesa de terciopelo. Es mágico, seductor, y una hermosa manera de decir te espero para amarte".

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Has dejado tu nota en mi rincón, y al pasar por este portal encuentro un espacio alucinante. Tecla ese poema es hermoso, sensible y cargado de vida y esperanza, pues anuncia unos pasos cargados de futuro.
    Salds

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu amable comentario en mi blog de poesía, he leído con atención tus letras y me ha gustado la combinación que haces con las pinturas que las acompañan. Un gusto saber de ti Mejorana! Saludos fraternos!

    ResponderEliminar
  33. A veces me pregunto si esperar tanto... vale la pena???...yo creo que sí, pero lo mío ya es patológico ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. guau. como para no animarmse a entrar en semejante lecho

    ResponderEliminar
  35. HOLA, BONITA. FELIZ DIA DE LA MUJER. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". UN BESO.

    ResponderEliminar
  36. Con ese aroma y esas esencias irá sin duda.
    Bello momento nos has dejado para disfrutar.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  37. asi me gusta. directa.

    que sea una partitura saltarina.

    ResponderEliminar
  38. Bonito blog, me quedo viéndolo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de llegar, no se exactamente desde donde, el GPS se quedó sin batería, no obstante -si me lo permite- me quedaré a chafardear un poco.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Una estrategia genial.
    Triunfo asegurado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Uffffffffffff!!!LLegaron a saltar mis zarcillos despues de leer este hermoso escrito. Que intensa invitación, una bella descripción de como espera el amor latiendo entre perfumes y detalles. Que quien entre, sepa alabar cada detalle, tan bien preparado para ese encuentro.

    Me encantó, belleza total. Sugerente, tibio, bello.

    Anouna

    ResponderEliminar
  42. Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
    Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
    Tengo poemas, cuentos y ensayos.
    Le pido que lea uno, sólo uno.
    Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

    Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  43. Florecemos con las personas que amamos... damos lo mejor de nosotros...

    ResponderEliminar
  44. Tecla, muchas gracias por su comentário em mi blog! Un gran abrazo!

    Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  45. e buen animo y la agradable invitación tan tentadora seduce para que uno entre! Hay que saber conquitsra y siento que tu lo sabes!
    besito

    ResponderEliminar
  46. Tecla , como siempre, gracias.Sos muy generosa.

    ResponderEliminar
  47. Una invitación a degustar de una habitación corpórea de música y de versos.

    Saluditos...

    ResponderEliminar
  48. Cada palabra late al compás del aire de mi voz que dibuja en el aire el cuadro que maravillosamente has pasmado con tus palabras.

    Besos
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  49. Taaan lindo es!, besito gigantee, que andes bien! (:

    ResponderEliminar
  50. Despacito, con andar tranquilo, para sentir tu poema con la calma necesaria, felicitar y mandar un beso

    ResponderEliminar
  51. Precioso y desesperado poema... Si él no acude ¿dónde quedó el amor?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Hey , amiga, què pasa con las nuevas poesìas???

    ResponderEliminar
  53. "Percibo en el aire el olor de tus pasos al andar".

    La inevitable conexión entre dos seres que se atraen, se aman, se huelen.

    saludos!

    ResponderEliminar
  54. Precioso cuadro para una delicia de poema. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  55. Realmente muy bonito. Es la invitación perfecta a despojarse de todo obstáculo que exista entre los cuerpos, entre las distancias y entre las almas enteras, para renacer.

    Un beso,
    te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  56. gracias por la invitación, dame un momento que no me esperaba esto, no había traido ni flores ni sedas, solo mi presencia pero no puedo resistirme, voy ...

    me ha gustado mucho

    besos

    ResponderEliminar
  57. He leído “En la habitación de al lado” y este “He sembrado de música mi casa” y estoy intrigado. Vamos a ver ¿Ha venido o no?

    ResponderEliminar
  58. Que bella declaración!....insinuante, sensual, inquietante, amorosa, toda una promesa de amor y pasión, tremendamente femenina, me encantó lo que fui leyendo en este otro blog tuyo, me gusta tu manera, algo de misterio y aromas orientales, imágenes, mil noches y una noche. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  59. Muy buen post, y muy buen blog, felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Hola Tecla, aquí estamos en tu precioso espacio para invitarte a nuestro concurso de poesía para blogueros/as, nos encantaría tenerte entre nosotros, por favor, entra en nuestra página;
    www.literaturayversos.blogspot.com y léete las bases.
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  61. ¿Has abandonado este blog?

    Ay ay ay ...

    ResponderEliminar
  62. Collares en mi cuello,
    para adornar estos senos que te esperan impacientes.
    Y de mis dedos,
    he arrancado anillos y sortijas,
    para hurgarte
    con piel de terciopelo .

    ¡Cuánta pasión!
    He aquí una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  63. Jobá, si lo sé no vengo. ¡Está claro que me hace falta un novio!

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. La música y el amor siempre deben estar presentes en nuestro refugio, son necesarios, te mando un BESO ENORME Tecla!

    ResponderEliminar
  65. Cascabeles, para alguien, leo.
    Suenan, Socorro, a socorro suenan.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  66. Cuanta melodía hay en tus palabras..
    maravilloso!

    ResponderEliminar
  67. Hola Tecla!!
    Soy Nuria, he visto tu comentario en mi blog:

    "Es la pregunta que me hacía hoy mismo.
    ¿En qué consiste?
    Viene cuando quiere y se va cuando le da la gana. El gran misterio."

    y no lo entendido muy bien, nose a que preguntas te refieres...
    si me lo puedes aclarar..encantada te responderé ;)

    Por cierto tu texto es estupendo, le das un toque de misterio y magia.

    ResponderEliminar
  68. wonderful post!
    HI!my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visit my blog! if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss and...MERRY CHRISTMAS! ;D

    ResponderEliminar
  69. Que belleza de poema.

    Que bien reflejas en tus versos ese sentimiento de espera, de preparar el cuerpo y el alma para el ser amado.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  70. Mi estimada Tecla:

    Un poema realmente precioso combinas unos ambientes muy propicios para que el amor no tarde en llegar y sin duda llame a tu puerta.

    La música es sinónimo de libertad, de escuchar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, por ello, la música es el alimento del amor.

    Tampoco existe mejor perfume que el que permanece en el alma. Es el aroma que cautiva y mantiene despiertos los sentimientos.

    Te felicito.
    Un placer leerte.

    Besos y abrazos,
    Cris.

    ResponderEliminar
  71. Un texto excelente, todas las casas deberían estar sembradas de música, todo deseo debería ritualizarse como tú lo expresas.

    ResponderEliminar
  72. casi puedo oler el caminar de sus rodillas

    ResponderEliminar
  73. De nuevo te leo querida amiga...disfruto con estos magistrales versos
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  74. La música de tus versos deja prendida la mirada en ellos, felicidades
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  75. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hermoso Socorro, espero coincidir contigo en España...

    ResponderEliminar
  77. martes 19 de enero de 2010
    HE SEMBRADO DE MÚSICA MI CASA






    He sembrado de música mi casa, para que vengas a mi encuentro
    He untado mi cuerpo de esencias, y he puesto nardos en mi pelo
    para que nunca pienses
    que me olvidé de ti.
    Ni que dejé que me llevara el abandono.

    Zarcillos faltan poner en mis oídos
    para que mi voz te resulte
    cantarina.

    Collares en mi cuello, para adornar estos senos que te esperan impacientes.
    Y de mis dedos, he arrancado anillos y sortijas, para hurgarte con piel de terciopelo .

    Me parece muy sugerente esa forma de esperar.

    "Ven. Entra"

    No puedo imaginar mejor invitación.

    ResponderEliminar
  78. Lo vuelvo a colocar, me he equivocado en el copia-pega.

    Collares en mi cuello, para adornar estos senos que te esperan impacientes.
    Y de mis dedos, he arrancado anillos y sortijas, para hurgarte con piel de terciopelo .

    Me parece muy sugerente esa forma de esperar.

    "Ven. Entra"

    No puedo imaginar mejor invitación.

    ResponderEliminar
  79. Si la música cubre tu alcoba...quizás no escuches a tus sábanas gemir.

    ResponderEliminar
  80. Sin duda irá porque ante tales palabras no podrá mostrarse indiferente.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  81. Una belleza de poema, con la cuota justa de sensualidad...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  82. Bello, sensual, e irresistible. ¡Maravilloso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Estimada amiga. Nada más bello y encantador, tu blog destila pureza y sentimiento lo plasma en su máxima expresión
    Pase a saludarte, y desear que tengas una excelente semana... llena de magia y luz...
    Gracias por visitar mi blog, serás siempre bienvenida. Yo pasare por aquí cada vez que el tiempo me lo permita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Mi querida Tecla:

    Tienes algo en mi blog esperándote.
    Por favor, recógelo.
    Me pasaré con más tiempo, ahora estoy a tope con un proyecto literario y voy a contrarreloj.

    Besos,
    Cris.

    ResponderEliminar
  85. Yo soy otro, pero sin fuerzas, viviendo en la calle, con el invierno y la falta de luz.

    ResponderEliminar
  86. Uuuuy, que lástima que no coincidimos. Estuve cinco días en zaragoza. Bueno, ya me dirás que te parece el libro, espero no desilucionarte!

    ResponderEliminar
  87. ¡Bellísimo! Un poema sensual donde la espera del amado es puro regocijo que anticipa los placeres venideros.
    Muy rítmico y con un lenguaje acariciador.
    Me ha gustado mucho, Tecla.

    Ya me dirás si este es el blog que tienes activo, porque no quiero perderte la pista.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Preciosa pintura.. me ha encantado!!
    petons..

    ResponderEliminar
  89. Preciosa invitación. Yo... entraría.

    Un placer

    ResponderEliminar
  90. Un poema precioso..con pasión y sensualidad..me entusiasman tus palabras..
    Ven pasa, la música esta puesta, huelo a esencia y nardos.
    una foto preciosa para un poema mucho mas bello..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  91. Fantastico!

    Tantos años he vivido y por fin descubro que ese afan de cubrirme el pecho con collares era simplemente para adornar mis senos y que los encontrara el amor cuando les tocaran.

    Gracias por compartir,
    un placer leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  92. Exquisito. Me encanta cuando la gente describe la sensualidad, las ganas, la pasión, el amor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  93. Parece un ambiente estupendo y con ese recibimiento... cómo va a negarse???
    Es un poema que hace suspirar y sumergirte de lleno en esas imágenes que se desprenden de los versos.
    Bellísimo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  94. Me temo Tecla que soy un poco zote para la poesía pero me gusta la música de estos versos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. Tienen calidad esos cuadros al oleo. Tu poema es muy personal y sensible. Te inspiras muy bien en los versos de amor.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  96. Cuantísimos comentarios, y no es para menos!

    Único, propio, personal y musical, me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  97. Al sembrar de música tu casa, serás la mujer más feliz del mundo.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  98. Que a o suave perfume de Jesus, perfume de paz, amor,
    harmonia e a eterna esperança no novo Novo .
    Inspirado, como fundamento de uma sociedade nova, com Justiça e amor
    onde não haja descrinações entre povos de Nações.
    Onde a crianças e idosos encontre respeito numa
    socidade menos corrupita e injusta.
    Que o Mundo seja de todos as cores da primavera
    que todos possam beber do mel extraído do néctar das flores.
    Que a paz de jesus reine em seu coração e que 2012 seja um ano de intensa paz .
    Um carinhoso Beijo meu eterno carinho.
    Vou contar com você em 2012
    Eu vou continuar seguindo e te amando.
    Com carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  99. La música adorna el sonido...me encanta lo escrito..y el cuadro precioso...un beso desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  100. Si después de todo lo que les tienes preparado no viene, búscate a otro como por ejemplo yo, que por mucho menos me tienes a tu disposición.
    Perdona mi broma amiga mia pero me gusta lo que has manifestado y ese tío es tonto por ni como un loco de pasión.
    Por cierto preciosa música, así cualquiera
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  101. Preparar el terreno para el encuentro perfecto con el amado...un encuentro sensual y la posibilidad de la unión para amar el amor.
    Bello poema.
    Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  102. Con permiso, entro por este rincón para aplaudir el encanto de tu escrito.
    Saluds

    ResponderEliminar
  103. Bela imagem para belo poema...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  104. Madre mia, que hermoso poema!!! y yo aqui perdiendomelo...Llevo un rato paseando por este museo de letras y sentimientos bellos y no me quiero ir...Ya te sigo, me quedo... si me lo permites. Dejo mis huellas por si quieres aceptar un cafecito en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  105. Una muy dulce bienvenida. Gracias por compartir tus versos.

    ResponderEliminar
  106. ¡Madre mía, si me he quedado sin aliento en leyendo, leyendo!
    Ahora, un reposo para sacarle el jugo al poema.
    nada más.
    ¿Está él enterado?
    Pues eso, que se entere.
    Yo tb ponía música en el aire.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  107. Como buén melómano, brindo por tus aprestos...
    Me causó satisfacción el que hayas pasado por mi casa, engalanando el blog con tu comentario, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  108. Seguramente no resistirá e irá. maravilloso poema, sensual, dulce e intenso. ¡Bravísimo!

    ResponderEliminar
  109. He de sembrar de músicas
    los rincones de la casa.
    Luego, recogeré las recogeré mutadas en mies madura.
    En el entreacto, leo y leo este hermoso poema tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  110. waoooo, veo que por aquí paso desapercibido, pero a pesar de todo quiero dejar mi humilde huella, y decirte que me gusta tu blog, te sigo...chao Tecla.

    ResponderEliminar
  111. será un ser afortunado,el que sepa leer esos simbolos.
    prefiero descrifarlo y me pasaria horas estudiandolo.
    al final ?¿Te conviertes en aire?.ESTO LO DIGO EN SERIO
    Con tantas cosas vas a parecer un escaparate.ESTO LO DIGO EN BROMA.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Te debo un graaaacias tan grande desde hace días que mejor te lo dejo aquí regándote con un poquito de agua cristalina, fresca y saltarina musical la que tú sembraste hace tiempo para que te crezca una planta inmeeeeeeensamente verde toooda llena de hojas repletas de esperanza y cosas buenas en tu vida...

    Para una sirena, más cantos de sirenas:-)... ¡¡ojalá te guste!!;-)



    Por favor disculpa lo que he tardado en venir a dártelas, en mi blog me temo que estoy quedando de pena porque estoy comentando a salto de mata, no pensaba hacerlo en un principio, por eso los que llegasteis primero quedasteis sin palabras, después como soy un desastre escribí al tun tun, según veía lo que llegaba... en fin, sé que no ha estado bien y menos contigo que fuiste tan cielo.

    Quería que supieras que me encantaron tus palabras, nada más.


    Un beso grande TECLA que tengas un día precioso y lo dicho, mil graaaaaaaaaaaaaaaaciaaaassss y perdón.

    ResponderEliminar
  113. Un placer descubrir este otro blog tuyo, me ha gustado.

    Saludos y que paces una excelente semana.

    ResponderEliminar

  114. Por lo que veo, pintas. Y pintas muy bien.
    Por lo que veo, escribes. Y lo haces estupendamente.

    Gracias por tu vista y amable comentario.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  115. ¡Qué precioso! Todos los sentimientos, excelsos, reunidos en un poema...

    No conocía este otro blog tuyo, Tecla. Fue un gran hallazgo.

    Muchísimos cariños, amiga.

    ResponderEliminar
  116. Boa tarde, lindo poema com uma maravilhosa melodia que encanta.
    AG

    ResponderEliminar
  117. Hola Tecla: de visita por los blogs amigos, he llegado hasta el tuyo y me gusta, así que, si me lo permites me quedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  118. !Uff!! tecla.. con tanto seguidor y tanto comentario, me he quedado "anonadado", y no se que comentar..
    Pero veamos si puedo hacer un juego de palabras..
    Sembrar de música la casa, llenarla de esencias de terciopelo . Percibo en el aire el olor del aire que respiro, ese aire distinto...
    Lo que escribes es bonito, y es distinto..
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  119. Sencillamente maravilloso!!
    Me ha encantado desde el principio hasta el final, gota a gota va calando de una manera sutil y sensual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  120. ¡Precioso, precioso! Poema y pintura, no conocía este lindo espacio, mas Lloreç nos habla de el en sus Queridos Cuadernos y, estoy totalmente de acuerdo con su recomendación. Gracias por tu buen hacer. Te dejo mi felicitación.
    Se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  121. Tecla, el amor aromatizo románticamente, sensualmente con la esencia de tus letras el cierre de este hermoso blog. Leeré algunos que seguro me he perdido.
    Te Abrazo

    ResponderEliminar
  122. Sin duda la mùsica florece ya en estas lìneas, y que mejor encuentro que en la estaciòn de mùsica

    Abrazos tecla.

    ResponderEliminar
  123. Hola. He venido a leerte. Estoy con un móvil, me cuesta muchísimo leer el poema con las letras amarillas. Veo que hace mucho no públicas.
    Cuando pueda, lo intentaré desde el ordenador.
    Saludos

    ResponderEliminar