domingo, 12 de julio de 2009

JUNTO A LA ALBERCA : Ó. s. t 60X60




JUNTO A LA ALBERCA


No vengas a esconderte entre las ramas para verme mientras me estoy bañando.
Que no podré refrescarme tranquila
ni soñar que vienes y te bañas conmigo
ni coger las uvas de la parra que hay junto a la alberca
y beberme su savia sin que nadie se entere.

No te escondas entre las ramas para verme mientras me estoy bañando en mi alberca.
Que me he puesto el vestido mas viejo que tenía y siento vergüenza por si no es lo suficiente para poder gustarte, y no tengo nada mas que ponerme para entrar en el agua.
Por la noche, toda la orilla de mi alberca se llena de luciérnagas encendidas y pienso que son brillantes que se ha puesto, como invitándome a bañar con las estrellas.
No vengas a esconderte entre las ramas.
Ven conmigo.

4 comentarios:

  1. Hermoso versos, con la pintura es excelente,..

    Saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo rincón. El poema podría haber sido cantado en "Trebedes" ese maravilloso programa, que conducido por Iñaki Peña, escuchabamos en Radio 3 los domingos al medio día.

    ResponderEliminar
  3. Adolfo muchísimas gracias por tu presencia, ya somos dos en este blog los que cogemos los pinceles, al menos que yo sepa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Selu, cómo me reconforta tu presencia.
    Un abrazo.
    El día que nos encontremos en Sierra Mágina, lo cantaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar